PLANIFICACIÓN

REGATAS 2020 -2021

200 MILLAS A2

ESPAÑA

MINI PETROLERA

BARCELONA

MINI EN MAI

FRANCIA

FASTNET

FRANCIA - IRLANDA

SAS

FRANCIA - AZORES

Un proyecto
COLABORATIVO

RED DE FINANCIACIÓN COLECTIVA

Únete a la comunidad Bridges to the Sea y ¡ayúdanos a conseguir las MILLAS necesarias para que Carlos Olsson cruce el Atlántico!

LAS MILLAS

Con la adquisición de MILLAS estarás contribuyendo a que esta aventura sea posible. Como recompensa, obtendrás una serie de regalos y premios que te harán estar más cerca de nuestro marino.

LOS DERECHOS

Quienes apoyen económicamente el proyecto podrán conseguir las siguientes recompensas:

- Agradecimiento personalizado del marino
- Acceso a la newsletter
- Mención en redes sociales
- Merchandising
- Clases teórico-prácticas
- Tu nombre rotulado en el barco
- Salidas/rutas en el barco

Bridges to the Sea pretende ser mucho más que un proyecto personal de alcanzar la regata Mini Transat 2021. Se trata de un proyecto colectivo que busca acercar el mar a la gente, los valores de la vela, el esfuerzo, el amor por la naturaleza.

En un país con más de 12.429 km de costa la vela continúa siendo un deporte minoritario, y el mar, muchas veces, un desconocido para los habitantes de sus costas.

Las redes sociales, internet y los audiovisuales serán los aliados de este proyecto para generar una comunidad que acompañe en este proceso de tres años de preparación a Carlos Olsson. Horas de navegación, numerosas regatas por disputar, preparación del barco, pero además, la pasión por acercar el mar y los valores de la navegación a la gente.