Compartir

El pasado 27 de septiembre, más de 90 regatistas se embarcaban en la primera etapa de la regata transoceánica Mini Transat EuroChef 2021. Casi dos meses después, la flota de la Classe Mini llegaba a su destino con 4050 millas a sus espaldas.

La 23 edición de la Mini Transat EuroChef 2021 dio el pistoletazo de salida el pasado lunes 27 de septiembre, con 90 regatistas participantes de todo el mundo, entre ellos Carlos Olsson del Club Náutico de Altea.

Con una larga trayectoria clasificatoria y preparatoria a sus espaldas, el regatista alteano se encuentra a tan solo cinco días de iniciar la regata transoceánica en solitario, Mini Transat – Eurochef 2021.

El pasado sábado 1 de mayo, Carlos Olsson, regatista del CN Altea, se embarco en la regata en solitario Pornichet Select 6.50, recorriendo más de 300 millas en el mar atlántico francés. Un escalón mas en el camino hacia la MiniTransat 2021.

La embarcación “Bridges to the Sea” del CN Altea, tripulada por Carlos Olsson junto a Felip Moll, se han proclamado campeones en la 35 edición de la Regata de Invierno 200 millas a2 del Club Náutico de Altea.

A inicios del pasado mes de noviembre, Carlos Olsson, se hacia con las millas necesarias para clasificarse para la regata transatlántica Mini Transat, que se celebrará el próximo septiembre 2021.

El pasado 8 de noviembre a las 11 de la mañana, Carlos Olsson a bordo de “Koan”, cruzaba la línea de llegada de la última regata Clase Mini de la temporada “222 Mini”, clasificándose en sexto lugar en su categoría y superando las millas necesarias para participar en la Mini Transat 2021

30 de Septiembre de 2020

Carlos Olsson, en quinta posición tras 300 millas

Mini Barcelona 2020, una regata celebrada en aguas de Barcelona que permitió a Carlos Olsson sumar millas en regatas de la Clase Mini, y así acercarse aún más a su objetivo de la Mini Transat

Más de 500 millas alrededor de las islas baleares pondrán a prueba a estos dos jóvenes regatistas que competirán en la categoría a2 Mini 6.5